El contexto y espacio de cada uno de nosotros constituye uno de los elementos esenciales de nuestra propia existencia. Las relaciones entre personas, parejas, cónyuges y familias contienen elementos que afectan directamente a sentimientos de todo tipo, produciendo felicidad y autorealización personal, pero también dolor en muchas ocasiones.
En Romero Almansa Abogados somos conscientes de los problemas que subyacen en este ámbito y hemos focalizado nuestros esfuerzos en intentar resolver los mismos a nuestros clientes mediante las siguientes especialidades:
- Separación y divorcio de mutuo acuerdo o contencioso. Trataremos de forma pacífica de llegar a un acuerdo que regule con seguridad jurídica las cuestiones relativas a tu nueva realidad, así como la posible disolución de tu vínculo. Si no es posible un acuerdo, defenderemos tus intereses con ahínco.
- Reconocimiento de Sentencias de separación y divorcio extranjeras en territorio español. ¿Has obtenido una Sentencia en otro país? Romero Almansa Abogados te ayuda a regularizar su contenido en España.
- Divorcio Express. Se trata de la forma más rápida de conseguir tu divorcio.
- Pensiones de alimentos y compensatoria. Salvaguarda los intereses de tu familia y el desequilibrio económico con tu cónyuge al momento de disolver el matrimonio.
- Custodia, patria potestad, tutela, curatela. Tratemos de hacer realidad el plan que guardas en tu mente para con el bien de tus hijos, busquemos la mejor solución.
- Reclamación de pensiones impagadas. Salir adelante es muy duro, que nadie se escaquee de sus obligaciones.
- Liquidación de bienes gananciales de mutuo acuerdo o contencioso. Obtén tu parte y dispón de ella con total soberanía personal.
- Modificación de medidas dictadas en Sentencia de separación o divorcio. Desde aquella Sentencia que obtuviste, o desde aquel acuerdo al que llegaste, han cambiado algunas cosas... quizás las condiciones tengan que adaptarse a las nueva realidad.
- Impugnación o reclamación de paternidad. Cuando la duda se verifica.
- Impugnación o reclamación de filiación. El sentimiento de certeza en nuestro parentesco con los seres queridos es totalmente comprensible.
- Defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen del cliente y su familia. No olvides que estos Derechos pertenecen a tu dignidad como persona. Lucha por ellos.
- Incapacitación de persona. En ocasiones, posiblemente la mejor solución.
javierromero@roal-abogados.com